La potencia disidente de la mística

2022-03-30

Aliosventos es una editorial mendicante y convivencial, donde autores, editores, diseñadores y lectores contribuyen a que vean la luz nuevos libros, nuevas ideas y nuevas voces.

Ahora toca publicar El dinamismo místico. Mística, resistencia epistémica y creación del mundo nuevo de Elías González, obra que se aventura a repensar la mística y su pertinencia para la tan urgente y actual reinvención del mundo. Porque, detrás de dinamismos sociales que nos oprimen y destruyen el Planeta, se encuentra un esquema de pensamiento violento que opera desde el impulso por dominar y controlarlo todo. ¿No valdría la pena, en cambio, cultivar un saber humilde que dinamice comunidades tejidas, más bien, por la fe y la confianza? A lo largo del libro se presenta no únicamente una crítica al conocimiento hegemónico, sino también una ventana a aquello que se puede denominar como saber místico, un conocimiento que parte no del control, sino de la acogida del don de un Misterio que nos trasciende. Si quieres saber más sobre el libro, da click aquí La potencia disidente de la mística para escuchar la conferencia La potencia disidente de la místicaSaber místico y reconstrucción de un mundo nuevo.

Dinamismo místico

En Aliosventos queremos que este libro pueda llegar a muchas personas, en todo el mundo hispanohablante —y más allá—. Por ello, te invitamos a apoyar con una donación económica que ayudará no sólo a su edición, impresión y distribución, sino también a que esté accesible digitalmente para su libre descarga

Preparamos una campaña de recaudación de fondos para conseguir nuestra meta. Si contribuyes, recibirás, como agradecimiento, una serie de beneficios, dependiendo del monto de tu donación:

  • $1-30 USD: liga para descargar la versión electrónica del libro 
  • $31-50 USD: versión rústica del libro impreso y curso sobre el libro impartido por el autor (diferido)
  • $51-75 USD: versión de lujo del libro impreso y curso sobre el libro impartido por el autor (diferido)
  • $76-125 USD: versión de lujo del libro impreso, paquete de libros del autor y curso sobre el libro impartido por el autor (en vivo)
  • $126-250 USD: paquete de libros del autor, curso sobre el libro impartido por el autor (en vivo) y paquete de libros de Aliosventos (Los ríos al norte del futuro de Iván Illich y la trilogía Cristianismo, historia y textualidad de Luis Vergara).
  • $251 USD en adelante: paquete de libros del autor, curso sobre el libro impartido por el autor (en vivo y participativo), paquete de libros de Aliosventos (Los ríos al norte del futuro de Iván Illich y la trilogía Cristianismo, historia y textualidad de Luis Vergara), más un café con Elías González.

Éstas son las opciones que tenemos para que realices tu donativo:

Para dudas y comentarios, estamos a tu servicio vía correo electrónico (ggjolly@aliosventos.com) y a través de nuestras redes sociales:

[FB] https://www.facebook.com/aliosventos 

[IG] @aliosventosediciones 

[TW] @aliosventos

[YT] https://www.youtube.com/channel/UCtDzibSfvpc6MH1JDqSS7nA