La naturaleza del amor

2024-01-30

Aliosventos es una editorial mendicante y convivencial, donde autores, editores, diseñadores y lectores contribuyen a que vean la luz nuevos libros, nuevas ideas y nuevas voces.

Ahora toca publicar La naturaleza del amor de Abraham Miguel Domínguez, primera novela del autor, experto en letras inglesas, nada menos que sobre la vida de las hermanas Brontë, Charlotte, Emily y Anne. Imprescindibles representantes del romanticismo inglés, al decir del crítico Harold Bloom, “parecen haber inventado ellas solas un género relativamente nuevo, una especie de novela romántica del norte, hondamente inspirada tanto en la poesía como en el mito y la personalidad de Byron, pero que se remonta asimismo a la novela gótica y el teatro isabelino”. 

La naturaleza del amor combina, así, biografía y ficción, estudios literarios y literatura, para homenajear y retratar a “unas hermanas sin par cuyas obras literarias se parecen entre sí mucho más de lo que se parecen a las obras de los escritores previos o posteriores”.

En Aliosventos queremos que este libro pueda llegar a muchas personas, en todo el mundo hispanohablante —y más allá—. Por ello, te invitamos a apoyar con una donación económica que ayudará no sólo a su edición, impresión y distribución.

Preparamos una campaña de recaudación de fondos para conseguir nuestra meta. Si contribuyes, recibirás, como agradecimiento, una serie de beneficios, dependiendo del monto de tu donación:

  • $1-20 USD: liga para descargar la versión electrónica del libro
  • $21-30 USD: versión rústica del libro impreso
  • $31-50 USD: versión rústica del libro impreso y curso sobre el libro impartido por el autor (diferido)
  • $51-75 USD: versión de lujo del libro impreso y curso sobre el libro impartido por el autor (diferido)
  • $76-125 USD: versión de lujo del libro impreso y curso sobre el libro impartido por el autor (en vivo)
  • $126-250 USD: versión de lujo del libro impreso, curso sobre el libro impartido por el autor (en vivo) y paquete de libros de Aliosventos
  • $251 USD en adelante: versión de lujo del libro impreso, curso sobre el libro impartido por el autor (en vivo) y paquete de libros de Aliosventos, más un café con Abraham Miguel Domínguez.

Éstas son las opciones que tenemos para que realices tu donativo:

Para dudas y comentarios, estamos a tu servicio vía correo electrónico (ggjolly@aliosventos.com) y a través de nuestras redes sociales:

[FB] https://www.facebook.com/aliosventos 

[IG] @aliosventos 

[TW] @aliosventos

[YT] https://www.youtube.com/channel/UCtDzibSfvpc6MH1JDqSS7nA